El anuncio de Xiaomi MIUI 10 que favorece a nueve dispositivos

Xiaomi MIUI 10 realizó un anuncio en donde favorece a nueve dispositivos. Se trata de MIUI 10 en equipos que no son precisamente nuevos. No para de sorprender esta empresa que busca mantenerse y entrar aún más en el mercado con sus innovadores y espectaculares propuestas y estrategias.

Xiaomi MIUI 10

Xiaomi no se caracteriza por realizar las mejores actualizaciones de Android, pero si genera una capa personalizada de sus acciones. Sus estrategias nos brindan una experiencia totalmente nueva y mejor a las que nos deja Android Stock.

En otras palabras, con cada actualización que realiza la empresa, no es necesario cambiar o incluir funciones a los equipos sino se actualiza Android.

Esta actualización que lanza la empresa favorece a equipos viejos, y no es necesario adquirir uno nuevo para disfrutarlo. Los terminales Mi 4, Redmi 4 o el Redmi Note 3 son algunos de los que se verán beneficiados con esta actualización de MIUI 10.

Xiaomi MIUI 10

La decisión de actualizar equipos no mayores a cuatros de existencia en el mercado, nace de la empresa por brindar grandes sorpresas a sus seguidores.

¿Qué terminales de Xiaomi MIUI10 que serán beneficiados?

Xiaomi MIUI 10

El pasado 23 de julio Xiaomi lanzó la actualización del Xiaomi MIUI 10 para nueve terminales de la marca.

En esta actualización se benefician equipos de diferente gama, no mayores a cuatro años de existencia. Esto representa un gran nivel de compromiso por parte de la empresa en mantener satisfecho y al día a sus usuarios que no pudieron actualizar su equipo.

Lo que sí está claro es que Android Oreo 8.1 no podrán probarlo en sus terminales viejo, pero sí tendrá acceso al MIUI 10 de una manera integradora. Esta actualización se inspiró mucho en Android P y estos son los modelos que recibirán la actualización:

  1. Xiaomi Mi 4 
  2. Xiaomi Redmi Note 3
  3. Xiaomi Redmi 3S
  4. Xiaomi Redmi 3X
  5. Xiaomi Redmi Pro
  6. Xiaomi Redmi 4A
  7. Xiaomi Redmi 4
  8. Xiaomi Redmi 4X (con procesador MediaTek)
  9. Xiaomi Redmi Note 4

Fuente: proandroid

Deja un comentario