Xiaomi y OPPO las dos nuevas empresas en crear Smartphone con pantalla plegable

Ya es hora de ver un móvil plegable en los anaqueles y tiendas de móviles online. Xiaomi y OPPO se han unido a la familia de grandes empresa y buscan la posibilidad de fabricar equipos con pantallas plegables. xiaomi

Esto es lo que el publico esta pidiendo en la actualidad, y grandes fabricantes de dispositivos móviles trabajan para eso. Cada día se conocen los avances de estas empresas, sobre todo la de Samsung.

Pero la noticia corre alrededor de Xiaomi que trabaja en una pantalla plegable. Este no es el primero fabricante asiático en decir presente, ya que Huawei y OPPO están en lo suyo.

Sabemos que Xiaomi es una empresa totalmente nueva en este mercado pero no tiene miedo y ha dicho presente. Esto me parece genial, ver como muchas empresas se han abocado a fabricar sus propios modelos de pantalla plegable.

De acuerdo a información filtrada, el modelo plegable de Xiaomi se caracterizaría por desplegarse hacia a fuera. Esto le brindaría al móvil la posibilidad de aumentar su tamaño considerablemente.

Xiaomi ofrecerá un Smartphone plegable muy peculiar

Xiaomi

Sabemos mucho y no sabemos nada sobre el próximo modelo de Xiaomi con pantalla plegable. No sabemos cuándo será, ni siquiera si es para el 2019, pero tenemos claro que no será para nada económico. Esto en comparación con otros modelo de la marca.

En función a los rumores que se tiene sobre el Samsung Galaxy X o sobre los del Samsung Galaxy F, se cree que el precio rondará los USD$ 1,500 o 2,000. Es realmente muy caro por un equipo.

Pero estos modelos con pantalla plegable exigen una gran cantidad de dinero para su fabricación. En el caso de Xiaomi, se espera que no sean tan caros en comparación con otras marcas.

Sobre todo cuando la empresa expresó que tendrá un margen de ganancia del 5% de estos Smartphone con pantalla plegable.

Para finalizar, se dice que OPPO trabaja en un modelo propio con pantalla plegable. Y al parecer es cierto. Esta empres busca crear un modelo plegable bajo sus propias características.

Fuente: topesdegama

Deja un comentario