Ya conoces el Xiaomi PocoPhone F1

La empresa Xiaomi planea el desarrollo de una submarca llamada PocoPhone. Esto es parecido a lo que hizo Huawei con Honor. Se pudo conocer a través de la FCC, un ente certificador estadounidense, el cual indicó que están por salir unos cuantos terminales.

PocoPhone

El nuevo PocoPhone se mostró a la luz pública en el encuentro Foro XDA. A través de imágenes y videos que se filtraron, (como cosa rara) pudimos conocer más sobre este nuevo modelo. Dentro de la información filtrada se pudo conocer el nombre del equipo, y será: PocoPhone F1

El proyecto de este terminal cuenta con un nombre clave el cual se conoció y es Beryllium. Además, de esto, el PocoPhone F1 cuenta con las siguientes dimensiones: 151 mm x 75 mm x 163 mm. El sistema de cámara fotográfica es dual en la parte trasera.

Otras características del Xiaomi PocoPhone F1

PocoPhone

Gracias a las filtraciones de imágenes podemos decir claramente que el Xiaomi PocoPhone F1 viene con notch. También cuenta con el reconocimiento facial por luz estructurada, dejando claro un radio de aspecto de 18:9.

La parte posterior del terminal cuenta con el novedoso sistema de doble cámara. También tiene un lector de huellas ubicado en la parte inferior de los sensores.

En las características técnicas, el PocoPhone F1 vendrá con un procesador de 8 núcleos y una frecuencia de 2.8 GHz Lo que nos deja pensar que no será un Snapdragon 845. En materia de memorias, vendrá con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento sin posibilidad de expansión.

Estas características nos indican que no será gama media, sino un flagship en materia de potencia. Lo bueno es que vendrá con Android Oreo 8.1 pero como no todo lo que brilla es oro, también vendrá con una versión Beta Global de MIUI 9 y el parche de seguridad de Google de mayo de 2018.

Con estas variables, el móvil filtrado se trata de una versión de prueba y no será comercializado. Lo más seguro es que venga con un firmware distinto.

Fuente: movilzona

Deja un comentario